Alta en buscadores Para que una web obtenga visitas debe promocionar al máximo su sitio web en la Red. Una web que no aparece en los buscadores es una web que no existe para la mayoría de los internautas.

El primer paso, es el alta en los buscadores más importantes de todo el mundo (Google, Msn, AllTheWeb, Terra, Yahoo, Altavista...), para que los internautas puedan encontrar sus páginas cuando realicen búsquedas de contenidos sobre los productos y servicios que ofrece el cliente.

Nuestro servicio de alta en buscadores se centra únicamente en los buscadores y directorios más importantes de Internet ya que el 90% de las búsquedas se realizan sobre esos buscadores. El alta siempre se realiza de forma manual.

El servicio de alta en buscadores incluye:

- Creación de los Meta Tags. Adaptación del código de sus páginas según la descripción y palabras clave apropiadas para el sitio web.
- Gestión del alta del sitio web en los 30 buscadores y directorios más importantes de Internet.

Google Msn Yahoo Altavista Dmoz Overture
Alltheweb ExactSeek Scrubtheweb Jayde Infotiger Buscareal
Biwe GuiaWeb Walhello Alego Deltiron Busco
Navegalis Todoenlaces Todofacil Apali Jopinet Abcdirectorio
TusLinks Hispavista Buscapique Comoestamos Poraqui Tepierdas



Nadie puede garantizar posiciones en los primeros puestos de los resultados de los buscadores tan sólo por realizar el alta. Para conseguir ese objetivo hay que contratar otro tipo de servicio (posicionamiento en buscadores) con costes más elevados debido a su complejidad.
Una vez realizada la petición de alta en buscadores por nuestra parte, pasan del orden de 2 a 4 semanas hasta que dicha alta sea tramitada por la entidad gestora del buscador. En el caso de los directorios el alta es inmediata en algunos casos llegando a tardar más de dos meses en algún directorio en concreto (dmoz).

El tiempo medio que tardan los buscadores en empezar a incluir su sitio web en los resultados de las búsquedas se acerca a los 3 meses. Este retraso es generalizado y lo sufren prácticamente todos los buscadores del mundo debido a la enorme cantidad de nuevas páginas web que aparecen cada día en Internet.

Al finalizar el alta en buscadores te enviamos un informe con el listado de todos los buscadores y además recibirás emails de los propios buscadores, así comprobarás que ya estamos trabajando en ello.

Tarifas
Alta en buscadores y directorios 80 euros + IVA
Contratar servicio  

 

TodoMaestrat Publicidad y Marketing SL. © 2009 • Aviso Legal | Webs amigas
CIF: B-12665774 • Telf:687 47 08 28 •info@todomaestrat.com
Los precios mostrados en esta web no incluyen el IVA