Diseño grafico

Diseño graficoPara cualquier empresa, la publicidad es una forma imprescindible de darse a conocer. En TODOMAESTRAT diseñamos sus elementos publicitarios aplicando los criterios que mejor se adapten a su empresa y a su mercado.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

 

 

::Diseño gráfico e identidad corporativa

La identidad corporativa es la base de la imagen visible de la empresa, aporta un mayor reconocimiento por el público y consumidores. Un buen diseño del logotipo así como una papelería corporativa acorde al mismo, marcarán una muy buena impresión en nuestro público objetivo.

::Diseño logotipos, cartelería, tarjetas comerciales

En TODOMAESTRAT, diseñamos su logotipo y su papelería, analizando adecuadamente el sector de su empresa así como el público objetivo al que va dirigida.

Además, le asesoramos sin ningún compromiso para un posible cambio de imagen. Mediante las técnicas de "restyling", rediseñamos su imagen adaptándola a los posibles cambios que haya podido sufrir su empresa, al mercado actual y a los nuevos medios disponibles.

::Catálogos e imagen de empresa

Dé a conocer su empresa mediante folletos publicitarios, trípticos o flyers, todo ello con una imagen impecable y profesional.

Muestre sus productos y servicios a través de elaborados catálogos diseñados de la mano de nuestros profesionales.

::Composición de publicaciones en papel como libros, revistas, catálogos, guías..

Combinación de artes gráficas en el diseño y maquetación, con ingeniería informática para fusionar diseño y contenidos, liberando al proceso de errores, y permitiendo reutilizar múltiples veces un diseño original.

::Impresión digital y de gran formato

La impresión de carteles y posters en gran formato es la solución idónea para promocionar y destacar sus productos, eventos y actos sociales y para impactar e impresionar gratamente a su público y clientes. La impresión digital en gran formato nos permite ofrecerle pancartas, paneles, banderolas y carteles con impresión a todo color en materiales como tela, lienzo, lona y papel que de ningún otro modo es posible imprimir.

Tarifas
Diseño de logotipos 200 euros + IVA
Identidad corporativa 260 euros + IVA
Otros servicios A definir
Contratar servicio  


Además de estos servicios, le ofrecemos otros servicios complementarios como: diseño web, alojamiento, posicionamiento en buscadores, campañas de publicidad, etc. Para solicitar más información, envíenos el siguiente formulario.

TodoMaestrat Publicidad y Marketing SL. © 2009 • Aviso Legal | Webs amigas
CIF: B-12665774 • Telf:687 47 08 28 •info@todomaestrat.com
Los precios mostrados en esta web no incluyen el IVA