Espacio en disco (Mb)

Es el espacio en el disco duro del servidor asignado a su cuenta y donde podrá almacenar toda la información y el contenido que su sitio web albergue en función de documentos html, php, cgi, textos, imágenes, correo electrónico y cualquier otro archivo usado para su sitio web.

Cerrar
 


Transferencia mensual

Es la cantidad de tráfico en la red que su dominio va a generar desde nuestros servidores hacia otros ordenadores en función de documentos html, textos, imágenes, correos electrónicos que se envían o reciben y los ficheros que transfiere a su servidor mediante FTP. Cuantas más visitas tenga su página o más archivos se descarguen desde ella, mayor será su tráfico.

Cerrar


Panel de control en español Plesk 7

Plesk, en su nueva versión 7 además de ser el panel de control más potente, se ha convertido en uno de los paneles de control más cómodos y prácticos del mercado, incluso para usuarios sin experiencia. Su diseño basado en la apariencia de Windows XP hace que los usuarios trabajen en un entorno familiar, fácil de comprender y utilizar.

Cerrar
 


Copia de Seguridad Semanal

Se guarda una Copia de Seguridad completa semanal de todo el Servidor y un histórico mensual (se mantiene una copia del mes anterior).

Además en el Panel de Control se incluye Soporte para realizar Backups de sus dominios.

Cerrar
 


Soporte Técnico ilimitado 24/7

A traves del Centro de Soporte, mediante web, email y telefono, le ayudaremos a gestionar cualquiera de los servicios que ponemos a su disposición y le asesoraremos en todo lo que necesite. Contamos con personal altamente cualificado y expertos en diferentes campos dispuestos a ayudarle en todo momento.

Cerrar
 


Centro de Datos en Valencia (España)

Todos nuestros servidores se encuentran ubicados en Valencia (España), en el Centro de Datos de COLT Telecom, donde disponemos de una sala acondicionada para nuestros equipos.

Cerrar
 

Garantía de devoluvión 30 dias.
 
Dhap CENTER, devolverá el total del importe de la cuota abonada en concepto del producto contratado, dentro de los 30 primeros días desde la fecha del contrato del servicio, si por alguna circunstancia este resultara defectuoso o no cumpliera con las características indicadas en nuestra web.

No se reembolsarán las cuotas de registro de dominio, ya que usted es el propietario del dominio.


Dhap CENTER se reserva el derecho a no aplicar esta garantía en caso de incumplimiento del contrato o una mala utilización continuada del servicio contratado.

Cerrar
Correo electrónico
 


Buzones de correo POP3/IMAP

Desde el Panel de Control puede crear Buzones de correo Pop3 e IMAP con tantos alias de email como desee, y habilitar/deshabilitar redirecciones de email, grupos de correo y respuestas automaticas.

Podrá enviar o recibir los mensajes de correo de cada una de las cuentas que haya creado en su gestor de correo habitual, Outlook Express, Eudora...

Además podrá acceder a su correo electrónico, para revisarlo o enviar mensajes, cuando se encuentre lejos de su oficina o lugar de trabajo mediante un navegador (webmail).

Cerrar
 


 Servidor SMTP propio

Podrá utilizar su propio servidor de correo saliente o smtp, al enviar mensajes de correo electrónico, ej. mail.sudominio.com

Cerrar
 


Webmail Horde (correo web)

Horde le permite acceder a sus mensajes desde cualquier ordenador del mundo conectado a internet, esta aplicación que además incluye Libreta de direcciones, Calendario y Planificador de Tareas, está disponible para todas las cuentas de correo que configure en su dominio.

Cerrar
 


Libreta de direcciones en Webmail

La aplicación Webmail Horde (correo web), incluye entre otras herramientas una completa libreta de direcciones para guardar los datos de sus contactos.

Cerrar
 


 Cuenta catch all (recoge todo)

En la cuenta catch all (recoge todo), recibirá todos los mensajes que vayan dirigidos a cuentas de correo inexistentes en su dominio.

Cerrar
 


Alias de correo ilimitados

Un alias de correo es simplemente una dirección de correo electrónico de reenvío. Los alias de correo electrónico reenvían los mensajes de correo que reciben al buzón de correo que están asociados.

Desde el Panel de control de su dominio podrá crear, de forma sencilla, tantos alias de correo como necesite. Todos nuestros planes de hosting incluyen alias de correo ilimitados.

Cerrar
 


Redirecciones de correo ilimitadas

Las redirecciones de correo electrónico le permiten redireccionar buzones de correo, incluidos los alias asociados, a un buzón de correo especifico.

Desde el Panel de control de su dominio podrá administrar, de forma sencilla, sus redirecciones de correo. Todos nuestros planes de hosting incluyen redirecciones de correo ilimitadas.

Cerrar
 


Autorrespondedores de correo ilimitados

Los autorespondedores envían respuestas automáticas por correo por cada mensaje que recibe un buzón especificado.

Desde el Panel de control asociado a su dominio podrá activar o desactivar los autorrespondedores para cada uno de sus buzones de correo así como personalizar el mensaje de respuesta automática. Todos nuestros planes de hosting incluyen autorrespondedores de correo ilimitados.

Cerrar
 


Grupos de correo

Un grupo de correo consiste en el redireccionamiento múltiple de un nombre de correo, todo mensaje que llega es reenviado a otras direcciones. Podrá redirigir todo el correo recibido a un grupo a varias direcciones al mismo tiempo.

Cerrar
 


Listas de correo

Se incluye en el panel de control soporte para para listas de correo MailMan.

Cerrar
 


Spam Assassin Anti-SPAM

Robusto sistema anti-spam para frenar el correo no deseado. SpamAssassin es un software de protección y filtro que recorta de manera drástica el correo no deseado protegiendole a usted y a sus clientes en sus negocios.

Cerrar
 


Dr.Web Anti-Virus

Doctor Web le protege de los mensajes que propagan gusanos troyanos y otros virus, recibidos en su buzón de correo, aumentando notablemente la seguridad de sus equipos.

Actualmente es capaz de reconocer y eliminar más de 100,000 virus, incluidos los complicados y astutos polimorfos.

Cerrar
 

Configuración y programación

 


Directorio CGI-BIN propio

Los CGI (Common Gateway Interface) son aplicaciones que se ejecutan en el servidor y permiten que se genere una página Web de forma dinámica. Se utilizan para ejecutar programas y componentes activos así como contadores, foros, libros de visitas y formularios de aplicaciones.

Cerrar
 


Usuarios Web / FTP

Un usuario Web / FTP crea un subdirectorio en su dominio con acceso FTP limitado a ese subdirectorio.

Cerrar
 


Páginas de error personalizables

Puede personalizar sus propias páginas de error. Reemplace las respuestas de error que los servidores envían ante una página o directorio no encontrados, por otras diseñadas por usted.

Cerrar
 


Directorios protegidos por contraseña y directorio privado para almacenamiento de datos

Es muy probable que su sitio web contenga páginas o directorios con información relevante y tal vez no desee que cualquier usuario pueda acceder a dicha información. Proteja las secciones relevantes de su web de miradas ajenas.

Además se incluye una nueva carpeta dentro del directorio raiz del dominio no accesible desde la web. Los usuarios del dominio pueden alamacener datos privados como listas de usuarios, contraseñas, etc... para acceso personal y privado.

Cerrar
 


Administrador de archivos on-line

Plesk 7 incluye un editor gráfico de archivos, con gestor de publicacion, descarga y atributos de archivos.

Cerrar
 


Programador de tareas

Puede utilizar el Programador de tareas para programar comandos, programas o archivos de comandos, y ejecutarlos a horas específicas.

Cerrar
 


Extensiones FrontPage™

Administre su sitio Web utilizando FrontPage Web-Admin. Las Extensiones FrontPage ofrecen la implementación de FrontPage en el lado servidor y le permitirán utilizar las herramientas aportadas al efecto por el Editor/Explorador del paquete FrontPage.

Cerrar
 


Subdominios  (nombre.dominio.com)

En el Panel de Control encontrará una interfaz para crear Subdominios dentro de los dominios principales, incluyendo usuarios FTP.

Cerrar
 


Herramientas de desarrollo Linux

Red Hat Linux Enterprise: Soporte para lenguajes de scripting SSI, CGI, Perl, Python y PHP4, Gestión de Bases de datos MySQL y PostgresSQL.

Cerrar
 


Herramientas de desarrollo Windows

Windows Server 2003: Soporte para lenguajes de scripting (SSI, CGI, Perl, PHP4*, ASP, ASP.Net, Javascript y Visual Básic Script). Gestión de Bases de datos MySQ*L, MS Access y SQL server**.

* Disponible siempre que el servicio contratado lo permita.
** Las bases de datos SQLServer deben ser contratadas por separado.

Cerrar
 


Bases de datos mySQL / postgresSQL

Desde el Panel de Control puede gestionar múltiples usuarios y bases de datos MySQL y PostgresSQL* para su dominio. Utilize las herramientas de administración disponibles, PhpMyAdmin y PhpPGMyAdmin*.

* PostgresSQL y PhpPGMyAdmin solo disponible bajo servidores linux.

Cerrar
 


Ilimitadas bases de datos Ms Access

Desde el Panel de Control puede gestionar ilimitadas bases de datos Ms Acces y conexiones ODBC.

Cerrar
 


PhpMyAdmin y PhpPGMyAdmin

PhpMyAdmin y PhpPGMyAdmin son aplicaciónes muy completas destinadas a la administración de bases de datos MySQL y PostgresSQL a través de una interfaz Web muy intuitiva.

Las herramientas nos permiten crear tablas, insertar datos en las tablas existentes, navegar por los registros de las tablas, editarlos y borrarlos, borrar tablas y un largo etcétera, incluso ejecutar sentencias SQL y hacer un backup de las bases de datos.

Cerrar
 


Soporte SSL (https://) Servidor seguro

El protocolo SSL (Secure Sockets Layer), garantiza que cualquier información que se transmite al servidor es encriptada, imposibilitando su intercepción o robo.

Cerrar
 


Tipos MIME instalados

El archivo de configuración de tipos Mime determina el modo en que el servidor web correlaciona extensiones de nombres de archivos con tipos Mime que se devuelven al navegador. El navegador seguidamente correlaciona estos tipos Mime a las aplicaciones o plugins instalados en su PC. Por ejemplo, todos los archivos que terminen en .swf serán usados por la aplicación Flash Player.

Por defecto, el archivo de configuración Mime incluye una definición de los tipos Mime conocidos más habituales.

Cerrar
 


Soporte Macromedia Shockwave y Flash

Ofrezca contenidos flash de gran impacto visual. Sus mayores ventajas son su versatilidad, potencia y universalidad, ya que hoy en día, el porcentaje de personas que pueden visualizar el formato flash, es prácticamente la totalidad de los usuarios de Internet.

Cerrar
 


Soporte Ficheros multimedia MIDI, WAV, Mp3, AVI

Puede incluir sonido o música en sus páginas insertando ficheros MIDI. Estos ficheros suelen ocupar muy poco espacio (entre 15k a 25k). Puede utilizar ficheros MIDI como música de fondo en determinadas secciones de su web o bajo demanda, para que sólo los usuarios que lo deseen puedan escucharlos. Si lo desea tambien puede utilizar ficheros de WAV, Mp3 y Avi.

Cerrar
 
Aplicaciones incluidas
 


FormMail (Envio de Formularios)

FormMail es un programa escrito en lenguaje Perl que toma el contenido de los campos de un formulario y los manda por e-mail a un destino específico. Además también es capaz de generar su propia página de confirmación.

Cerrar
 


osCommerce (comercio electronico)

osCommerce es una solución de comercio electrónico online desarrollado bajo software libre. Un sistema sencillo de mantener y administrar, que con el minimo esfuerzo permite disponer de una tienda virtual completa.

Cerrar
 


Mambo (Construcción de sitios Web)

Mambo Open Source es una potente herramienta de construcción de sitios web escrita en PHP y basada en los sistemas de administración de contenidos (CMS) que le permite de forma fácil y rápida la creación y el mantenimiento de sitios web y portales, directamente de forma on-line.

Cerrar
 


PostNuke (portal de páginas web)

PostNuke es un sistema automatizado con el que se puede crear un portal de páginas web con contenido fácilmente actualizable, y que permite la participación de todos aquellos que se registren como usuarios.

Cerrar
 


G tchat (webchat rápido y cómodo)

GTChat es un webchat rápido y cómodo. Disponer de un chat en nuestra Web nos permite añadir una enorme interactividad entre nuestros visitantes, ya que permite una conexión rápida y fiable entre diferentes personas.

Cerrar
 


Gallery (galería de imágenes)

Gallery es un poderoso sistema de administración de galerías de imágenespodrá facilmente crear y mantener albums de fotos. Entre sus características se incluye comentarios a las imágenes, registro de usuario y administradores, administración vía Web con restricción de acceso al área de administración mediante contraseña, y mucho más.

Cerrar
 


phpBB (foros de debate)

PHPBB es una aplicación Open Source de foros de debate muy potente y fácilmente personalizable para establecer comunidades virtuales con foros interactivos donde los usuarios puede añadir temas, crear y responder mensajes...

Cerrar
 


phpBook (libro de visitas)

El libro de visitas phpBook es una herramienta sencilla pero potente que le permite a los usuarios dejar mensajes dentro de su sitio web.

Cerrar
 


bbclone (Contador de visitas avanzado)

BBclone es un contador de visitas que no sólo cuenta las visitas que acuden a su página Web, sino que además proporciona muchos detalles sobre las mismas. BBclone muestra la dirección IP, sistema operativo, navegador, página de referencia o motor de búsqueda, fecha de la visita y muchos otros datos.

Cerrar
 


 ASPEmail, ASPmail, ASPUpload

AspEmail es un componente instalado en el servidor, creado por Persists Software, Inc, que permite enviar mensajes de correo electrónico a través de ASP utilizando un servidor SMTP.

ASPUpload es un componente instalado en el servidor, creado por Persists Software, Inc, que permite, a través de ASP, subir y manipular archivos al servidor utilizando un navegador Web.

Cerrar
 
Análisis y estadísticas
 


 Estadisticas Web detalladas (WebAlicer)

Webalizer es una herramienta de análisis para logs de servidores Web que produce informes altamente detallados sobre todos los movimientos que se realizan en su sitio Web.

Estos informes son realizados en formato HTML, por lo que los podrá visualizar en cualquier navegador Web, son sencillos de configurar y totalmente personalizables.

Información incluida en las estadísticas de Webalizer:

Estadísticas mensuales, Estadísticas diarias, Estadísticas horarias, Direcciones url más visitadas, Páginas de entrada, Páginas de salida, Procedencia de sus visitas, Palabras y frases usadas en los buscadores, Archivos servidos, Navegadores...

Entre sus características avanzadas, destacan la fidelidad de la información reportada y su presentación final.

Cerrar
 


Estadisticas FTP

Webalizer es una herramienta de análisis para logs acceso y transferencia de FTP mostrando el analisis en forma grafica..

Cerrar
 


Control de transferencia de datos

Desde el panel de control puede comprobar la transferencia mensual consumida y configurar avisos.

Cerrar
 


Registro de errores y accesos

En el panel de control encontrará un registro donde todos los errores que se producen en sus páginas web son gaurdados, anotando el seceso y su fecha y hora. tambien encontrará un registro de todos los accesos a las páginas de su sitio Web.

Cerrar
 


 Administración de archivos Log

Desde el panel de control puede administrar los archivos log, tamaño de los archivos, rotaciones, fecha hasta la que deben ser guardados...

Cerrar
 


WebAlizer (Estadisticas web detalladas)

Webalizer es una herramienta de análisis para logs de servidores Web que produce informes altamente detallados sobre todos los movimientos que se realizan en su sitio Web.

Estos informes son realizados en formato HTML, por lo que los podrá visualizar en cualquier navegador Web, son sencillos de configurar y totalmente personalizables.

Información incluida en las estadísticas de Webalizer:

Estadísticas mensuales, Estadísticas diarias, Estadísticas horarias, Direcciones url más visitadas, Páginas de entrada, Páginas de salida, Procedencia de sus visitas, Palabras y frases usadas en los buscadores, Archivos servidos, Navegadores...

Entre sus características avanzadas, destacan la fidelidad de la información reportada y su presentación final.

Cerrar
 
Características de los Servidores
 


DELL™ PowerEdge™ 1850

Un servidor de Internet utilizado para ofrecer alojamiento (despliegue de páginas web, consultas a bases de datos, envio y recepción de correo electronico, etc.) es un equipo que estará sometido a una fuerte actividad.

Deberá estar conectado las 24 horas del dia durante todo el año y soportar fuertes accesos a los discos duros y un uso intensivo de CPU.

A de ser un equipo fiable, un equipo que haya pasado un exhaustivo control de calidad, que no se cuelgue sin causa aparente y que sea 100% compatible con los sistemas operativos más utilizados.

Por todo ello, en dhapcenter hemos optado por equipos de alto rendimiento del prestigioso fabricante DELL, exactamente en los DELL™ PowerEdge™ 1850. Un hardware de la máxima calidad, fiabilidad y prestaciones.

Servidores con doble procesador Intel Xeón con tecnología de 64 bits a 3,2 GHz, 12 Mb de Memoria RAM, 2 fuentes de alimentación redundantes (en caso de averia de una de ellas la otra alimentaría al servidor sin que el servicio sea interrumpido en ningun momento), y 2 discos duros SCSI (que permite la extracción de los discos duros en caliente), configurados en RAID 1 (modo espejo), de forma que si en cualquier momento fallase uno de los discos, el sistema seguirá funcionando con total normalidad ya que el otro contiene una copia exacta de la información.

Cerrar
 
Centro de Datos en España
 


COLT (Valencia)

Nuestros servidores se encuentran hubicados en Valencia (España), en el centro de datos de COLT Telecom, donde disponemos de una sala acondicionada para nuestros equipos.

COLT es el operador de telecomunicaciones e Internet líder en Europa, con una infraestructura 100% de fibra óptica, totalmente propia, en 32 ciudades europeas de 13 países.

Los servidores se encuentran ubicados en armarios Rack de 19". Cada armario rack dispone de sistemas de ventilación posterior, alimentación y SAIs (Alimentación Ininterrumpida) independientes.

Cerrar
 


Suministro eléctrico garantizado

El centro de datos dispone de dos acometidas eléctricas independientes de 15 MVA procedentes de dos orígenes distintos. Antes de llegar a los equipos la energía siempre pasa por la infraestructura de UPS para asegurar una alimentación limpia, filtrada e ininterrumpida.

Ante cualquier incidencia de la compañía de electricidad, el suministro eléctrico queda garantizado por un sistema de alimentación ininterrumpida formado por las baterías de los UPS con un respaldo de los grupos generadores diesel de back-Up. Han sido firmados contratos de alta disponibilidad para el suministro de gasoil antes de 8 horas. Generadores Caterpillar (n+1) de back-up diesel con almacenamiento de combustible para garantizar el suministro continuo 24 horas a máx carga.

Cerrar
 


Aire acondicionado y controles ambientales

Sistema balanceado y redundante automático (n+1) de aire acondicionado de precisión. Las tolerancias de temperatura son de 22ºC ± 2ºC (ajustable).
El aire refrigerado es bombeado bajo la elevación del suelo, por bombas edundantes y extraido por el techo a través de los extractores de aire.

Las unidades de aire acondicionado están equipadas de: humidificador, ventilación, microprocesador de temperatura y control de humedad, sensor de líquido, control remoto, presión manométrica y filtros.

El Suelo técnico elevado permite una altura libre sobre el suelo de 29 cm. Soporta hasta 1.500 Kg/m2 de carga con las columnas de apoyo conectadas a tierra en toda su extensión y ofrece características antiestáticas.

Cerrar
 


Protección y Extinción de Incendios

Prevención y Detección de Fuegos

El Centro de Datos cuenta con sistemas de detección por sensibilidad y sistemas de supresión de incendios basados en gas inerte como una primera línea de defensa contra el fuego. Las Salas del edificio están a su vez formadas por paredes de resistencia al fuego (RF60) El sistema de detección se basa, por un lado, en los dispositivos ópticos de detección por láser, y por otro lado, en una Alarma de Detección de Humos Instantáneos (VESDA) para detectar partículas en el aire u otros cambios en el ambiente de las instalaciones. En el caso de que hubiera una fuente de calor excesivo, este sistema permite al Centro de Control ser informado inmediatamente sobre la presencia de humo y adoptar las medidas adecuadas. Se dispone de una línea directa con el Cuerpo de Bomberos en caso de emergencia.

Supresión de Incendios

Se han instalado sistemas de supresión de incendios mediante Gas en todas sus instalaciones. El tipo de Gas usado es un gas inerte (INERGEN), basado en las normativas nacionales en función de la ubicación del edificio. Todas las instalaciones están equipadas con extintores, según ordenan las normativas nacionales.

Cerrar
 


Seguridad control de acceso y vigilancia

Los sistemas de seguridad, control de acceso y vigilancia siguen los estándares mas estrictos. El edificio está dotado con las siguientes medidas de seguridad:

Presencia de vigilantes en el edificio 24 horas al día, 7 días a la semana.
Control de Accesos 24 horas al día, 7 días a la semana.
Identificación y registro de todas las entradas al edificio.
Utilización de puertas esclusas humanas y cabinas de restricción de accesos.
Solo personal autorizado y clientes registrados disponen de acceso a las zonas permitidas.
Normas y Procedimientos de seguridad y actuación para todo el personal y visitas del edificio.
Las zonas de seguridad usan alarmas especificas y accesos con tarjetas codificadas.
Monitorización y seguimiento visual de todas las instalaciones mediante CCTV (Circuitos cerrados de Televisión) y web-cams.

Cerrar
 


Red y Proveedores de Conectividad

La fibra óptica llega desde 2 puntos de acceso diferentes e independientes al edificio. Las bandejas de cables guían la fibra desde dichos puntos de entrada al edificio hasta los BFP (Punto Flexible del Edificio), que son aquellos puntos en los que el cableado exterior se transforma en cableado para uso interno en el edificio.

El Sistema de Cableado Estructurado asegura la óptima gestión y mejora de la conectividad en el Centro de Datos. Este tipo de instalación (cableado estructurado), facilita y permite el tráfico entre redes de manera rápida y fácil.

COLT Telecom es actualmente nuestro principal proveedor de conectividad. COLT, es el operador de telecomunicaciones e Internet líder en Europa. Con una infraestructura 100% de fibra óptica, totalmente propia, en 32 ciudades europeas de 13 países.

La red de larga distancia de 15.000 km construida y gestionada directamente por COLT es una de las infraestructuras de comunicación más avanzadas del mundo.

Obtendrá accesos a muy alta velocidad desde cualquier parte del mundo, ya sea su tráfico potencial procedente de España, Europa, Estados Unidos, América del Sur o cualquier otro país.

Nuestro objetivo es el 100 % de disponibilidad de acceso y nuestra garantía es del 99,9 %.

Cerrar