Posicionamiento en buscadores Mucha gente cree que es lo mismo el alta en buscadores que el posicionamiento web. El dar de alta en buscadores es un proceso sencillo, en cambio, el posicionamiento en buscadores es más complicado, requiere más tiempo y conocimientos.

Tener una web sirve de poco si queda perdida en medio de centenares o hasta de miles de webs. Por eso es esencial el posicionamiento en los buscadores (colocar la web entre los primeros lugares de los buscadores) a partir de las palabras clave relacionadas con nuestra actividad que más nos interesen.

La diferencia es muy simple, si buscamos en Google (el buscador más utilizado) la palabra x, nos aparecerán 2.000.000 resultados páginados de 10 en 10. Si nuestra web está en la última página (estás dado de alta en los buscadores) implica que hay dar al botón de siguiente 200.000 veces para poder ver nuestra web. Por ese motivo es necesario el posicionamiento en los buscadores.

Trabajamos con los buscadores más utilizados y potentes, Google, MSN, Yahoo, Alltheweb, Altavista... que, en conjunto, acaparan casi el 90% de las búsquedas en Internet.
La realización de este servicio sobre una web da lugar a un mejor posicionamiento en buscadores y ello conlleva automáticamente un gran aumento de las visitas recibidas.

Y lo que es aún más importante, visitas de calidad, puesto que todo el que accede está realmente buscando aquello que tu página web ofrece.

El servicio de posicionamiento en buscadores incluye:
- Un informe inicial de la situación de su web en buscadores.
- Un trabajo continuado de posicionamiento en buscadores.
- Continuos consejos para adaptar su web a los mejores buscadores.
- Garantía demostrable de resultados.
- Informes detallados de los avances en el posicionamiento.

El posicionamiento en buscadores es un proceso largo y que empieza a dar frutos a partir del segundo o tercer mes desde el inicio del servicio. Nadie puede garantizar que posicione un sitio web en la primera posición de los buscadores, pero si podemos garantizar que posicionaremos la web entre las 40 primeras posiciones en el buscador más importante (Google) para las palabras clave definidas.

La contratación de este servicio tiene una duración mínima de 6 meses, que es el período estimado a partir del cual se puede medir que el trabajo realizado tiene su efecto. Si no conseguimos el objetivo de posicionar su web entre las 40 primeras entradas del buscador Google le devolvemos el dinero (únicamente se cobraría la cantidad correspondiente del primer mes).

Si lo desea puede ver algunos ejemplos de posicionamiento en buscadores aquí

Tarifas
Posicionamiento por un criterio 40 euros + IVA
Posicionamiento por tres criterios 60 euros + IVA
Posicionamiento por cinco criterios 80 euros + IVA
Contratar servicio  

 

TodoMaestrat Publicidad y Marketing SL. © 2009 • Aviso Legal | Webs amigas
CIF: B-12665774 • Telf:687 47 08 28 •info@todomaestrat.com
Los precios mostrados en esta web no incluyen el IVA