Publicidad en Google Desarrollamos campañas de publicidad en el buscador google ya que éste es el buscador más relevante y en la actualidad está generando el 90% de todas las consultas y búsquedas de información de la red.

Nos encargamos de diseñar su campaña basada en exposiciones a usuarios que únicamente busquen los productos o servicios que usted ofrece, maximizando de éste modo la efectividad de su publicidad en internet.

Las búsquedas convierten a los usuarios de Google en potenciales clientes, ya que en las búsquedas el usuario esta buscando precisamente lo que usted está ofertando.

¿Cómo funcionan las campañas?

Gestionamos de forma integra las campañas de publicidad en Google. Insertamos sus campañas de publicidad en forma de anuncios resaltados con el fin de lograr visitas de calidad para su sitio web.

Las impresiones del anuncio sólo se producen cuando un usuario de Google busca por las palabras clave específicas que usted desea para la campaña, consiguiendo de este modo optimizar el presupuesto invertido en visitas útiles y concretas de auténtico interés.

A diferencia de la gran mayoría de empresas nosotros ofrecemos un servicio de publicidad en buscadores bajo un presupuesto cerrado, para evitar sorpresas al pagar la factura (porque debe de abonar una cantidad mayor de la esperada por superar el número de clicks previsto, ni su publicidad deje de estar activa en unos días porque su anuncio ha mostrado el número de veces pactado antes del periodo previsto).

¿Qué incluye la contratación de una campaña de publicidad?

Inclusión de 10 palabras clave elegidas por el cliente. Estas palabras clave serán las palabras que mostrarán el anuncio resaltado cuando cualquier usuario de Google las utilice para realizar sus búsquedas. También asesoramos al cliente para que elija las palabras clave más apropiadas al servicio que ofrece.
Posicionamiento de su anuncio resaltado entre los 5 primeros puestos. De modo que el anuncio gozará de la máxima visibilidad. Éstas 5 primeras posiciones son las más relevantes, ya que ocupan el espacio en la pantalla que la mayoría de usuarios de Internet pueden ver sin necesidad de desplazar hacia abajo la barra de scroll, y por lo tanto son los primeros en ser visitados.
Asesoramiento continuado por nuestra parte, realizaremos una completa auditoria sobre su sitio web con el fin de analizar y proponerle las palabras claves y el texto del anuncio más adecuados para que su anuncio sea lo más exitoso posible y llegue a los clientes realmente potenciales.
Gestión integral: nos encargamos de llevar a cabo todo el proceso de auditoria, publicación, renovación y mantenimiento de la campaña para que nuestros clientes únicamente tengan que preocuparse de atender las peticiones de las nuevas visitas que les generará la campaña de publicidad.
Publicación de la campaña 48-72 horas después de su contratación. La campaña estará activa (anuncio destacado visible en Google) en un periodo inferior a las 72 h una vez contratada la campaña. De éste modo, aseguramos unos resultados inmediatos sin ningún tipo de espera por parte de nuestros clientes.

Informes de seguimiento. Ofrecemos informes exhaustivos que permiten analizar con precisión el progreso de la campaña de forma semanal, mensual o por el periodo de tiempo que se estime oportuno. Podrá ver cuantas impresiones de su publicidad se muestran al día y cuantas visitas recibe su web gracias al anuncio.

¿Cuándo tiempo esta activa la campaña de publicidad?

Inicialmente la campaña estará activa durante una mensualidad completa desde el día en que se contrate, tiempo adecuado para comprobar su efectividad y evaluar los resultados por parte de nuestros clientes.
Pasado éste tiempo, el cliente podrá optar por mantener la campaña con las mismas características, ampliarla con nuevas palabras clave o bien suspenderla.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El coste total de la campaña de publicidad puede variar en función de muchos factores (palabras clave, número de impresiones diarias, número de clicks diarios). Pero la campaña media son 100€. Mensuales. Estos 100€ suponen aproximadamente unas 22.000 impresiones de su anuncio entre los 5 primeros puestos de google y una media 40-50 clicks a su página web diariamente.

Tarifas
Campaña básica 60 euros/mes + IVA
Campaña media 100 euros + IVA
Campaña avanzada 200 euros + IVA
Contratar servicio  

 

TodoMaestrat Publicidad y Marketing SL. © 2009 • Aviso Legal | Webs amigas
CIF: B-12665774 • Telf:687 47 08 28 •info@todomaestrat.com
Los precios mostrados en esta web no incluyen el IVA